Gestión de la calidad

Política de empresa:

La finalidad de TRAMAT S.L. es la de diseñar, fabricar y comercializar  todo tipo de construcciones en madera basándose en sus propios sistemas constructivos (modelo de utilidad registrado) para construcciones  que requieran el cumplimiento de la actual normativa existente a efectos de habitabilidad, como son viviendas o apartamentos para explotación turística, además de otras construcciones no sujetas  a la misma, como por ejemplo  quioscos o cabañas , con la clara intención de satisfacer los deseos de sus clientes, compaginando la calidad con los intereses y objetivos definidos por la empresa.

La dirección de TRAMAT, dentro de la Política General de la Empresa, establece la Política de Calidad y Medio Ambiente, que se concreta en los siguientes objetivos y directrices:

  • Toma la decisión y se compromete de forma consensual con el resto del equipo de gestión a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental que permita un organizado seguimiento de todos los factores que afecten a la obtención de las mismas.
  • El éxito funcional del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente demanda el compromiso de todos los participantes de la empresa y el avance en la mejora continua, comenzando por los niveles superiores y alcanzando a todas las actividades de TRAMAT. A este fin se generan programas de formación adecuados con objeto de garantizar la capacitación del personal para la consecución de la presente política de Calidad y Medio Ambiente.
  • TRAMAT se compromete a cumplir la legislación y reglamentación medioambiental, así como otros requisitos, aplicables a los aspectos medioambientales generados por las actividades que lleva a cabo.
  • Una vez identificados los aspectos medioambientales la actuación de la empresa se encamina en la siguiente dirección:
  • Prevención de la contaminación mediante el control de emisiones atmosféricas
  • Gestión de residuos
  • Control de emisiones acústicas
  • Control de vertidos.
  • Mantener el compromiso de mejora continua del comportamiento medioambiental y prevención de la contaminación derivada de nuestras actividades.

De esta manera TRAMAT orienta todos sus recursos y esfuerzos a la identificación y satisfacción de los requisitos y necesidades de las partes interesadas. Esta orientación hacia la calidad se recoge en nuestro Sistema de Gestión Integrado de forma dinámica y enfocada a la mejora continua. Toda la organización está implicada en la consecución de la mejora de la calidad de nuestros servicios y preservación del medio ambiente y en asegurar su rentabilidad y competitividad, procurando la mejora de la eficiencia de nuestros procesos.