Todo lo que debes saber al optar por una fachada blanca

prueba
1 julio, 2016
Proceso de construcción vivienda Valle Jiménez-Tenerife
13 julio, 2016
Show all

Si te gustan las fachadas blancas, conoce qué materiales puedes utilizar para tu casa y cuáles son sus cuidados.

Los acabados en blanco tiene una serie de características que la diferencian de otro tipo de colores y la hacen ser una buena opción para decorar las paredes de tu hogar. Por las siguientes razones:

• Por su tono neutro, se puede combinar con todo tipo de materiales y con otros colores, desde el más clásico al más moderno o vanguardista.

• Da una sensación de amplitud. Hace que cualquier espacio aparente ser más grande.

• Aporta luminosidad a la estancia. Por eso es ideal para hogares pequeños, como  puede ser una buhardilla o un piso interior.

• El blanco mate camufla las posibles imperfecciones de los muros.

• El blanco es un color clásico que no pasará de moda, por lo que elegir este color es una apuesta segura y duradera.

• Hace que sea más fácil cambiar el color de las paredes cuando se desee. Pintar sobre un fondo blanco es más fácil que hacerlo sobre uno de color.

Hay diversas variedades de colores blancos: está el tono tiza, el blanco roto, el blanco hueso y luego un montón de variaciones del mismo color.

Es un color que irradia pureza, vida, tranquilidad. Ilumina toda la habitación donde se encuentre, disimula imperfecciones, oculta objetos del mismo color, destaca aquellos que deseamos que se vean. Combina con cualquier otro tono, es casi una elección segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *