La solución inteligente para soportar estructuras ligeras, pudiendo instalarse en cualquier tipo de suelo, desde terrenos arenosos hasta en roca.

Es la cimentacion del Siglo XXI

Cimentación atornillada

Se puede instalar en cualquier tipo de terreno desde el más blando hasta en pura roca, y en cualquier lugar por muy complicado que parezca

Eco-friendly    Nuestros tornillos de puesta a tierra no dañan el medio ambiente durante la instalación o después del uso. No es necesario excavar el terreno para la instalación, además no utiliza agua ni hormigón. Los cimientos se pueden quitar sin dejar ningún residuo.

Eficiente    El proceso de instalación es significativamente más rápido que la cimentación tradicionales. Pudiendo aplicar la carga de inmediato, cosa totalmente imposible con la cimentación tradicional.

Seguro   Basado en el principio de los pilotes de cimentación de mil años de antigüedad, ofrece una solución de cimentación segura y protegida. Pueden soportar la misma carga que cimentaciones de hormigón convencional.

Los tornillos de cimentación son una alternativa excelente para la construcción sostenible y ofrece claras ventajas comparado con sistemas tradicionales de hormigón